Webinario: “Dirige tu proyecto Internacional con Herramientas Tecnológicas Estratégicas”
Inicio: 30/04/2025 - Fin: 30/04/2025
Inicio de Inscripciones: 23/04/2025 - Fin de Inscripciones: 30/04/2025
OBJETIVO DE LA JORNADA
Con la puesta en marcha de esta sesión se pretende promocionar el curso de Nivel 3, de cualificación Empresarial, además de acercar de manera práctica a gestores de pymes extremeñas, herramientas tecnológicas estratégicas para mejorar en la gestión de su proyecto internacional.
PROGRAMA DE LA JORNADA
El webinario tendrá lugar el próximo 30 de abril de 2025, con una duración prevista de 1 hora.
-
- 11 h. Bienvenida y explicación de objetivo, contenido y estructura del próximo Curso de Dirección de la empresa Internacional 2025 por parte de Extremadura Avante y de los formadores.
- 11:15 h. Relación de herramientas estratégicas en la gestión de la empresa internacional. Desarrollo de competencias directivas, y toma de decisiones basados en datos, entre otras herramientas tecnológicas.
- 11:40 h. Testimonio de Julio Escalante. Empresario tecnológico con operaciones en real estate, exportación, IA e inversiones Web3. Líder de una empresa tecnológica que ayuda a integrar inteligencia artificial y automatizar procesos y que explicará cómo gracias a la tecnología puede gestionar negocios tan diversos.
- 12 h. Preguntas, dudas de los asistentes y cierre de la sesión.
Ponente:
Philobusiness, empresa especializada en la generación y transmisión de conocimiento para la globalización de las empresas, con experiencia en la Dirección de negocios en un entorno global, internacional y tecnológico.
Inscripciones:
Las personas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el 30 de abril de 2025 a las 10 horas:
Perfil de los asistentes:
Dirigido a personas trabajadoras en Extremadura, con perfil de gestor, gerente o directivo de empresa extremeña, con motivación por la internacionalización de su proyecto.
Si desean ampliar esta información pueden contactar con nosotros en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico: enrique.rey@extremaduraavante.es
Formulario de registro
Entradas
Información de registro
Datos generales
En caso de persona trabajadora, indicar:
Indicadores FSE+
Entre los 18 y los 29 años
Más de 54 años
Ninguna de las anteriores
Mujer
Hombre
Otros
- Seleccione una opción - Participantes con el primer ciclo de enseñanza secundaria como máximo Participantes con el segundo ciclo de enseñanza secundaria o con enseñanza postsecundaria Participantes con enseñanza superior o terciaria
- Seleccione una opción - Empleado/a por cuenta ajena Empleado/a autónomo/a Desempleado/a Desempleado/a de larga duración (menor de 25 años con más de 6 meses en desempleo o mayor de 25 años con más de 12 meses en desempleo) Inactivo/a (estudiante a tiempo completo) Inactivo/a no integrado/a en los sistemas de educación o formación
Participantes con discapacidad
Nacionales de terceros países (fuera de UE)
Participantes de origen extranjero (no español)
Participantes pertenecientes a minorías (incluidas las comunidades marginadas, como la romaní)
Personas sin hogar o afectadas por la exclusión en materia de vivienda
Participantes de zonas rurales (todas las poblaciones se consideran zona rural excepto Cáceres, Mérida y Badajoz)
Ninguna de las anteriores
Información básica sobre protección de datos personales
Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. es Responsable del tratamiento de sus datos personales con el fin de poder prestarle el servicio solicitado, así como poder realizar la gestión de la tramitación para la concesión de subvenciones y/o ayudas en los términos legalmente previstos. La base jurídica del tratamiento es la ejecución de un contrato o la preparación del mismo así como obligaciones legales o el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. Se le informa de la previsión de transferir sus datos a un tercer país. Le asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento así como el derecho a retirar el consentimiento prestado, cuando aplique, y el derecho a reclamar ante la Autoridad de Control. Obtenga más información del tratamiento enviando un correo electrónico a protecciondedatos@extremaduraavante.es
Acepto
- Seleccione una opción - X (Twitter) Facebook LinkedIn Instagram Boletín informativo (Newsletter) Web A través de uno de nuestros técnicos Por otras personas