Trabajamos para impulsar la internacionalización de tu empresa

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¿Qué es Extremadura Exporta?

Es una iniciativa que nace para aunar en una plataforma todas las actividades de promoción para la internacionalización del tejido empresarial de Extremadura.

Gracias a esta herramienta las empresas pueden encontrar, a través de un solo click, todas las acciones en materia de comercio internacional que se están desarrollando dentro de la región de forma fácil e inmediata.

Estaremos a tu lado durante todo el proceso de internacionalización, ofreciendo servicios adaptados al sector, al tamaño, a la localización o a la fase en la que se encuentre tu empresa.

Queremos abrirte las puertas del mundo, ofreciendo nuestros servicios en un gran número de mercados. Queremos que puedas llegar muy lejos. Queremos CRECER CONTIGO.

Más de lo que te imaginas

¿Qué tenemos PREPARADO para ti?

 

Tenemos a tu disposición una amplia agenda de eventos internacionales, con una gran variedad de acciones formativas e informativas, ferias, misiones comerciales directas e inversas, visitas profesionales, encuentros empresariales, mesas de productos, promociones en el punto de venta y numerosos programas para la internacionalización de tu empresa.

¿Quiénes lo haCEN posible?

 

Extremadura Exporta surge gracias al compromiso y la colaboración de las principales entidades e instituciones extremeñas dedicadas a promover la internacionalización dentro de la región.

Share This