PIMEX

Fecha de inicio:
Desde 08/03/2018
hasta 31/10/2018
Inscripciones:
Desde 08/03/2018
hasta 09/04/2018
Teléfono de contacto:
924 319 159
Objetivo
  • Iniciar a empresas extremeñas de diferentes sectores y tamaños en la exportación.
  • Incrementar el volumen de ventas internacionales de las empresas extremeñas partcipantes.
  • Profesionalizar a empresas extremeñas en materia de comercio exterior y sentar las bases de los departamentos internacionales, acompañándolos en su proceso de salida a otros mercados.n.
Destinatarios

Empresas extremeñas en fase inicial de internacionalización.

Requisitos
  • Tener actividad económica en Extremadura.
  • Ser productor o comercializador con marca propia.
  • Tener facturación en una actividad empresarial en el ejercicio anterior.
Actuaciones a desarrollar

Apoyo técnico: Asesoramiento personalizado y resolución de consultas a cargo de personal especializado y técnicos de Extremadura Avante, que acompañarán a la empresa en su proyecto de internacionalización. 3 reuniones en las instalaciones de la empresa.

Apoyo Formativo: Sesiones formativas, dirigidas a gerencia o dirección comercial de la empresa, y enfocadas principalmente al desarrollo de la fase de Planificación Estratégica y de definición de objetivos internacionales. 3 formaciones grupales.

Apoyo en acciones de promoción exterior: Extremadura Avante subvencionará actuaciones valoradas en un máximo de 3.000€ por beneficiario. Para ello las actuaciones deberán figurar entre las actividades subvencionables, y la empresa participante deberá cumplir con lo recogido en la convocatoria 2018 publicada en el DOE, como condiciones, obligaciones y justificación de las ayudas.

Entre las posibles actuaciones se contemplan: asistencia a ferias internacionales, viajes comerciales, material promocional, traducciones, consultoría especializada o asesoría jurídica, entre otros.

Información de contacto

Enrique Rey

enrique.rey@extremaduraavante.es

Tlf. +34 924 319 159

Financiación y organización

Habilidades

Publicado el

11 mayo, 2017

Share This